viernes, 6 de julio de 2012

Luffy y Zombies


Hace unos días quedé con mis amigos para cenar y celebrar el cumpleaños de Edu y Pablo, así que decidí hacerles algo especial.
Les preparé magdalenas de plátano y miel y les hice un adorno personificado a cada uno.
Esta es la de Edu. Luffy di Monkey
La nariz de Luffy se me aplastó cuando intentaba colocarle el gorro y se me cayó la cabeza hacia adelante  (posteriormente también le puse puntitos azules además de los verdes para adornar, pero como la única foto sale Edu y no le pedí derechos de imagen mejor me curo en salud y no subo la foto)


Esta es la de Pablo, del juego de Zombies vs. Plantas
Aaaaaaaaah! ¡qué juego tan genial! Creo que voy a volver a jugar... No, no debería instalarlo... es como una adicción... pero si solo juego un ratito cada tarde... ¡no, Nuria! ¡céntrate!

Y ahora, lo que seguramente os interesa más, la receta de las magdalenas.

MAGDALENAS DE PLÁTANO Y MIEL (14 magdalenas)

Ingredientes
  • 1 plátano (todo hay que decirlo, para mi gusto estaban un poco secas, así que igual añadiendo otro plátano mejor)
  • 250gr. de harina
  • 1cucharada de levadura
  • 150gr de miel
  • 50gr mantequilla
  • 2 huevos
  • 1 yogur natural
Pasos
  • Precalienta el horno a 180ºC
  • Pela el plátano, tritúralo y reserva
  • Bate los huevos junto con la mantequilla fundida, el yogur y la miel hasta que esté bien integrado
  • Agrega la harina hasta conseguir una pasta homogénea, suma el plátano y vuelve a mezclar.
  • Llena las cápsulas 2/3 de su capacidad y hornealas durante 25 minutos. Pueden comerse tibias o a temperatura ambiente.
¡Disfrutalas! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario