viernes, 6 de julio de 2012

Divinas&Cookies


Ya las mencioné en el anterior post cuando daba la receta de la glasa. 
qué majo el camafeo *_* creo que es mi favorita (que ñoña)
Yo fui hace unos meses a su cursillo de Galletas intensivo y he de decir que se lo recomiendo a todo el mundo. No es solo que me lo pasara muy bien y aprendiera un montón, es que además ellas son muy majas (puede parecer que les hago la pelota, pero prometo que yo no gano nada con todo esto).
Y básicamente me apetecía compartir con vosotros las galletas que hice en el cursillo, ¡quizá os den alguna idea para decorar vuestras galletas!


el erizo fue una de las que más éxito tuvo
en efecto, lleva purpurina (¡comestible!)


el oso amoroso

Piecito debería ir a la playa
para tomár el café (de sobre) con elegancia cual reina de Inglaterra

Y no voy a subir más fotos, no porque no haya hecho más galletas en el cursillo... es que me las comí antes de decidir que sería una buena idea sacarles fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario