domingo, 16 de septiembre de 2012

Lana invadiendo mi cocina



¿Eso es una magalena? ¿Y no se puede comer?

¿¡QUÉ LE ESTA PASANDO AL MUNDO!?





La gente piensa que soy yo la que me obsesiono, ¡pero no! Son los cupcakes los que me persiguen a donde quiera que vaya... una mano poderosa pretende enloquecerme. No me los puedo quitar de la cabeza, continuamente pienso "este diseño sería genial" o "todavía no he probado esa receta"... y me consumo porque no puedo comprar tantos ingredientes ni tengo tanto tiempo. 
Y el otro día la mano poderosa volvió a actuar. Me apunté a un cursillo de amigurumis en la tienda HomeMade y sí, exacto, el primer patrón era UNA MAGDALENA.
¿Casualidad? ¿Coincidencia? No lo creo...



2 comentarios:

  1. Pero el patrón te lo dieron ellas? Yo pensé que lo habías escogido tú, por eso esa una magdalena... Sí que va a ser verdad que te persiguen, sí, pero bueno, estás vienen bien para el regimen :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sí! me lo dieron ellas! muy fuerte y conspiratorio todo XD
      ya...aunque si me tientas mucho igual acabo probando una esquinita a ver a qué sabe jejeje

      Eliminar