domingo, 15 de julio de 2012

Spidertarta Spidertarta, hace lo que una Spidertarta hace (8)


 Y ahora en nuestra sección "Llora tranquila Nuria" las quejas de hoy: 


Berrinche 1: ¿POR QUÉEEEEEE? MALDITO SEAS CHOCOLATE ESPECÍFICO DE COBERTURAS!! El de Nestlé dejaba una pinta inquietante y ahora que encontré uno especial, con instrucciones en inglés y todo, es una pasta demasiado espesa como esparcirla por la tarta sin cargármela.


Pero que no panda el cúnico. ¿Cómo se puede arreglar? Necesitaba una cobertura fácil de teñir y que más o menos guste a todo el mundo, porque lo que es en Vigo el sabor del fondant no triunfa mucho... mmmm.. qué hacer...¡Exacto! Merengue.


Berrinche 2: NO ME ACORDABA QUE NO TENGO TINTE AZUUUUL. Así que Mi Spidertarta opta por una moda fresca, veraniega, casual pero chic y en vez de usar el azul Spiderman de toda la vida lleva adornos en turquesa (por suerte, gracias al milagro del flash, en la foto casi no se aprecia)


Sí exacto. Para colmo de males, mientras resoplaba desesperada, el azúcar glas de los ojos se esparció por la cara de Spiderman.

Tenía que resarcirme después de tanta frustración así que hice ¡minipastelitos de Spiderman!


Y cómo sí que tenía fondant azul pues le puse unas bolitas decorativas y ya me quedé tranquila.

Me encatan el truco de pintar la manga pastelera por dentro con colorante, ¿no os parece que así queda más bonito?




 


Creo que después de tanto dolor de cabeza como dio la maldita tarta ahora soy un poco más zen.


Los minipastelitos serían como "The amazing Spiderman" y la tarta como la última película del anterior Spiderman

 jajajaja, coitado

No hay comentarios:

Publicar un comentario