viernes, 6 de julio de 2012

Feel like Triki




Exacto, COOKIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!

En cuanto salieron del horno esperé 5 minutos para empezar a devorarlas, ñam ñam ñam! además así tenían el las pepitas aún calentitas, qué rico...


Esta vez me acordé de que iba a subir la receta así que ¡también voy a incluir fotos del proceso! yeeeei!!

Así que adelante, ¡receta de las cookies!

INGREDIENTES
  • 250gr harina de trigo
  • 3/4 cucharadita de levadura
  • 3/4 cucharadita de sal (disuelvela en agua antes de añadirlo para que se integre bien y no queden partes saladas en la galleta)
  • 225gr de mantequilla a temperatura ambiente
  • 117gr azúcar
  • 55gr azúcar moreno
  • 1 huevo
  • 1 cucharadita esencia de vainilla
  • 150gr chips de chocolate o 1 tableta picada
PASOS

  • Precalienta el horno a 190º
  • Reserva en un bol la harina mezclada con la levadura
  • Mezcla el azúcar con la mantequilla hasta que sea una pomada, añade los huevos y la vainilla.
  • Cuando estén bien integrados añade poco a poco la harina. En esas masa añade los chips o los trocitos de tableta picada e intégralo bien con las manos.
  • Haz bolitas y ponlas sobre la bandeja del horno. No las pongas muy pegadas, es preferible que hagas varias horneadas. En mi primer intento yo conseguí una bandeja-galleta, que estaba muy buena pero no queda tan mona.                                                     

  • Hornea durante 10 minutos aprox, hasta que se doren un poco. Lo mejor es dejarlas enfriar un minuto dentro con el horno apagado y abierto y después sacarlas para que terminen de enfriar.
                                 
¡Y ya está!
     
Todo hay que decirlo, estas galletas tan ricas esta vez no las preparé yo. Yo daba las instrucciones y el material y las hacía Diego. Tengo que entrenarlo para que me puedas preparar cosas ricas muohohohoh
Por suerte no hay fotos mías comiendo las galletas, pero tengo un gif que es como verme en un espejo. ¡Espero que también las disfruteis!

           

No hay comentarios:

Publicar un comentario