viernes, 6 de julio de 2012

Bob Esponja y Pokeballs

Vaya una mezcla extraña. Exacto. Lo sé. No sé porque fue, pero fue.
Estaba en mi casa y se me antojó decorar galletas así que hice la base de galletas de mantequilla normales y corrientes y luego me puse a ponerles pijadinas encima. 
Este es el resultado después de 3 horas encorvada sobre la mesa:



Los Bob Esponja los hice con pasta portuguesa (es como el fondant, pero a mi personalmente me gusta más su sabor [a limón] y se trabaja genial)
No se nota pero hasta le había marcado los hoyitos de esponja y todo...  


Y las pokeballs la hice con royal icing para practicarlo, aunque no se me da nada bien y eso se nota... pero bueno, estaban ricas jejeje


2 comentarios:

  1. ¿Como conseguiste el rojo de las galletas de pokeball? Podrías darnos la receta ^^ Es que mi novio siempre ha sido muy muy fan y quería hacerle una sorpresilla jaja MIL GRACIAS me encanta tu blog que arte tienes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, me siento fatal por contestarte tan tarde! Es que no me imaginé que fuese a tener comentarios y no lo comprobé >w<
      Para las pokeballs utilicé la receta de royal icing que usé también para las galletas de muñecos de nieve, pero ahora me sale mejor jejeje es cuestión de prácticar, equivocarse y volver a intentarlo. Y el rojo lo consigo con colorante alimenticio, en este caso Sugarflair (RED EXTRA).
      Yo te recomendaría que añadieses muy poquito a poco el colorante para conseguir el tono que quieres exactamente ^__^

      Eliminar