Vaya una mezcla extraña. Exacto. Lo sé. No sé porque fue, pero fue.
Estaba en mi casa y se me antojó decorar galletas así que hice la base de galletas de mantequilla normales y corrientes y luego me puse a ponerles pijadinas encima.
Este es el resultado después de 3 horas encorvada sobre la mesa:
Los Bob Esponja los hice con pasta portuguesa (es como el fondant, pero a mi personalmente me gusta más su sabor [a limón] y se trabaja genial)
No se nota pero hasta le había marcado los hoyitos de esponja y todo... |
Y las pokeballs la hice con royal icing para practicarlo, aunque no se me da nada bien y eso se nota... pero bueno, estaban ricas jejeje
¿Como conseguiste el rojo de las galletas de pokeball? Podrías darnos la receta ^^ Es que mi novio siempre ha sido muy muy fan y quería hacerle una sorpresilla jaja MIL GRACIAS me encanta tu blog que arte tienes ;)
ResponderEliminarVaya, me siento fatal por contestarte tan tarde! Es que no me imaginé que fuese a tener comentarios y no lo comprobé >w<
EliminarPara las pokeballs utilicé la receta de royal icing que usé también para las galletas de muñecos de nieve, pero ahora me sale mejor jejeje es cuestión de prácticar, equivocarse y volver a intentarlo. Y el rojo lo consigo con colorante alimenticio, en este caso Sugarflair (RED EXTRA).
Yo te recomendaría que añadieses muy poquito a poco el colorante para conseguir el tono que quieres exactamente ^__^